Edad mínima: No hay.

 *Estudiantes con menos de 18 años necesitan que un representante legal del menor acepte los términos y condiciones que Aula Toledo le proporcionará.

Duración de una clase: Una hora completa

Horario:

10:00-12:00 Turno de mañana

12:00-12:30 Descanso

12:30-14:30 Turno de mañana

Para los cursos intensivo y superintensivo, especializaciones de la tarde:

Habilidades orales, escritas, español para el éxito profesional, español en el mundo…

Además, los lunes se ofrece un paseo de orientación por el casco histórico para que los nuevos estudiantes conozcan la ciudad y se ofrece información turística y cultural para aprovechar las tardes al máximo. El calendario de actividades gratuitas y de pago será visible en el tablón de información cada lunes y te ayudaremos a reservar las que quieras realizar.

Número de estudiantes por clase: Máximo de 8 y mínimo de 2 para las clases de grupo. Media de 3.

Si no hay gente para llenar un grupo Aula Toledo se reserva el derecho de ofrecer la mitad de horas en clases particulares, uno a uno. Si no hay gente para rellenar un grupo +50, Aula Toledo se reserva el derecho de incluirlos en un grupo de otras edades.

Materiales: En el presupuesto se incluyen 20€ en concepto de materiales que se proporcionarán a los alumnos durante el curso. De forma general, si el curso tiene una duración de dos semanas o más, se trabajará con el libro de referencia,  incluido en el precio.  


Modo de registro: Los estudiantes deben rellenar el formulario de registro y enviarlo a la escuela por alguno de estos métodos:

E-mail: info@aulatoledo.com

Fax: +34 925 218505

Correo Postal:

Aula Toledo

Travesía de Gaitanas, 2

45001 Toledo

Una vez que recibamos tu formulario de registro te enviaremos de vuelta tu petición de reserva de curso. En ese momento deberás enviarnos un pago previo de dos formas:

  • Pago del 100% por transferencia en el momento de reserva del curso.
  • Pago del 50% del precio total del curso y el alojamiento en el caso de de residencias y alojamiento en familias en el momento de reserva del curso. El resto por tarjeta de crédito el primer día de llegada. En el caso de reserva en hoteles, la parte de alojamiento se pagará directamente el día de llegada en el hotel.

Cuando recibamos tu pago, te enviaremos una factura e información detallada de tu curso y el manual del alumno,  así como la prueba de tu registro en nuestra escuela.


Alojamientos, llegadas y salidas:

  • Los estudiantes deben llegar el domingo previo al comienzo del curso antes de las 23:00h directamente a su alojamiento. Los estudiantes que lleguen más tarde de las 23:00h deben reservar el servicio de transfer de Aula Toledo.
  • En caso de que te alojes en familia, aproximadamente una semana antes del comienzo de tu curso te enviaremos toda la información relacionada con tu alojamiento.
  • Los estudiantes deben dejar la casa antes de las 12:00h del sábado después de la finalización del curso. Es posible añadir noches extra en caso de que sea necesario con un precio extra y según disponibilidad.

Transfers desde o al aeropuerto: Debes reservar este servicio al menos con una semana de antelación y pagar directamente el coste del transfer al conductor. Desde el aeropuerto de Madrid Barajas a Toledo el coste aproximado es de 150 €.

Seguro de salud:Los estudiantes de Aula Toledo DEBEN tener un seguro de salud antes de venir a la escuela. Nuestros estudiantes no están asegurados por Aula Toledo contra enfermedad, accidentes, robo de objetos personales o cualquier otro inconveniente.

Los estudiantes deben conseguir su propio seguro médico antes de salir de su país. Los estudiantes de la Unión Europea y Suiza pueden obtener su tarjeta sanitaria europea. Más información en:

http://europa.eu/youth/news/index_489_en.html

Los estudiantes no procedentes de la Unión Europea deben conseguir un seguro de salud válido para España. La mayoría de las tarjetas de crédito ofrecen este tipo de seguros a sus dueños. AULA TOLEDO, también puede proporcionar este tipo de seguro. Contáctanos para mayor información.


Cancelaciones: Todas las cancelaciones deben ser notificadas a Aula Toledo con 15 días como mínimo antes del comienzo previsto del curso. Devolveremos el total del dinero recibido hasta el momento excepto un 15% del coste total en concepto de gastos administrativos.

El dinero no será devuelto una vez el curso o el alojamiento haya comenzado. Aula Toledo se reserva el derecho de cancelar algún curso en caso de que no haya suficientes reservas o trasladar a los estudiantes a otro curso. En ambos casos,la devolución completa del curso será posible si es estudiante lo reclama.

Asistencia a clase: El dinero nunca será devuelto en el caso de que el estudiante llegue después del comienzo del curso o no asista a las clases bajo su responsabilidad. Si el estudiante no puede asistir un día a clase no reclamará la devolución del dinero.

Días festivos oficiales: No habrá clase los días de festivos oficiales y las clases se recuperarán en función de la planificación de la escuela. La escuela no asegura que se recuperen en caso de que haya más de un día festivo en la misma semana.

Certificados: A todos los estudiantes que completan el 80% de las horas de un curso de español en Aula Toledo reciben un certificado de asistencia y otro de aprovechamiento de acuerdo al “Marco Europeo de Referencia Idiomas”. 

CUANDO LOS ESTUDIANTES SE MATRICULAN EN AULA TOLEDO, ACEPTAN TODAS LAS CONDICIONES EXPUESTAS ANTERIORMENTE.